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¿De qué manera lo ha ayudado este módulo a pensar en la autonomía de los estudiantes y en el papel de la diferenciación?
Sabemos que el rol del docente es muy sacrificado, debido a que dentro de un aula de estudiantes el nivel cultural y de conocimiento no es homogéneo, sino lo contrario heterogéneo es decir existe mucha variación de cultura y conocimiento entre los estudiantes. Es por ello que se sugiere que el estudiante tome la iniciativa y autonomía en el proceso de su aprendizaje, ya que básicamente ellos tienen que tener conciencia de lo que buscan aprender. Esta iniciativa y autonomía tiene que estar orientado a los resultados que el docente busca cumplir con los objetivos planteados; y por ello el docente tendrá que tener en cuenta esa evaluación formativa (Es decir si un alumno ingreso con un conocimiento y cultura A, al acabo de la enseñanza tiene que salir con un conocimiento y cultura A+1).
Sabemos que el rol del docente es muy sacrificado, debido a que dentro de un aula de estudiantes el nivel cultural y de conocimiento no es homogéneo, sino lo contrario heterogéneo es decir existe mucha variación de cultura y conocimiento entre los estudiantes. Es por ello que se sugiere que el estudiante tome la iniciativa y autonomía en el proceso de su aprendizaje, ya que básicamente ellos tienen que tener conciencia de lo que buscan aprender. Esta iniciativa y autonomía tiene que estar orientado a los resultados que el docente busca cumplir con los objetivos planteados; y por ello el docente tendrá que tener en cuenta esa evaluación formativa (Es decir si un alumno ingreso con un conocimiento y cultura A, al acabo de la enseñanza tiene que salir con un conocimiento y cultura A+1).
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